Get A Free Quote

Reparacion de Aires Acondicionados en Cancun

Reparacion De Aires Acondicionados CancunEn Aires Acondicionados Cancun, estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de todos los equipos de aire acondicionado en la ciudad de Cancun. Instalamos o reparamos todas las marcas y modelos de equipos de Aire Acondicionado que actualmente se encuentran en el mercado.

Nos encontramos capacitados para la reparación de cualquier daño o anomalía que presente su equipo de aire acondicionado, tales como: El aire acondicionado no enfría adecuadamente, tiene problemas constantes con goteo de agua, hace mucho ruido, el equipo por completo no funciona o enciende, se ha bloqueado, se apaga a los minutos de haber sido encendido, el compresor no funciona, se forma hielo, el termostato no mantiene la temperatura definida, consume mucha energía, entre otros.

De igual forma nos hemos especializado en reparación de aires acondicionados de equipos de última tecnología, tales como equipos ecológicos e Inverter. Estos equipos de aire acondicionado ecológicos, a diferencia de los convencionales trabajan con un sistema refrigerante distinto, el 410-a, el cual trabaja de manera más eficiente y ayuda a no contaminar el medio ambiente. Este aparte de no contaminar, reduce al mínimo su consumo energético.

+52 998 183 2665
Rancho Viejo 236, 236, 77527, Cancún, Quintana Roo